martes, 7 de diciembre de 2010

Inmunidad....

No quiero volver este blog multi-tema en un blog político, pero carajo!, si dan de que hablar esta partida!.
Además que este es de los pocos sitios donde me puedo desahogar sin necesidad de madrear junto con alguien que ni le interesa el tema, y por lo menos obtener 2 respuestas coherentes al caso!.
Voy a hablar de el de siempre, el innombrable, el Chuck Norris, el ex-presidente que aún no acepta ese título, el desparchado con blackberry, el excéntrico ambicioso de Álvaro Uribe Vélez.


Yo lo reconozco, en muchas cosas soy descarado... lo sé. Creo que todos tenemos algo de descaro frente a algunas situaciones que se nos presentan en la vida. Pero cuando el descaro que tenemos afecta a un tercero es algo distinto. Por lo menos en mi caso, así sea mi peor enemigo siento la pendejada en el estómago, y la mayoría de veces prefiero cambiar el rumbo de la situación con el fin de corregir los daños.
Por momentos soy muy idealista, y pienso que la perfección se puede dar, pues si no pensara de esa forma hasta no tendría las metas que tengo. Pero gente como el innombrable me hace retorcer el estómago en señal de asco, y preguntarme a mi mismo: "mi mismo! ¿cómo es posible que nadie1 haga nada al respecto?". ¿Cómo es que pretenden que se le de inmunidad soberana al ex-presidente dentro de un caso que a lo mejor tuvo que ver? (Ver Anexo No. 1), ¿Cuál es el miedo?
El innombrable es supuestamente caritativo y colaborador con la justicia, entonces, ¿por qué no colabora con la solución de los problemas que tiene esta misma?
Últimamente (8 años mínimo) el modus-operandi de este señor es el mismo:

  1. Crea el problema
  2. Cuando se destapa lo niega
  3. No colabora con la solución del mismo
  4. Mediante intermediarios (como en este caso el ex-ministro de defensa) da sus declaraciones o pide la huida del problema
  5. Se crea la cortina de humo que genera el olvido
  6. Descansa por una noche mientras se destapa otra olla
  7. Se repite el ciclo
Pero como dice mi madre: "El que tiene plata marranea", así que qué se puede decir de esto... además que la justicia colombiana es algo "imparcial" xD, como se ve en el caso de alias "El Iguano" (Véase Anexo No. 2) y el caso de los 12 guerrilleros de marzo del mismo año (Véase Anexo No. 3). 
En fin, no me voy a extender en un tema que da para 3 borracheras y un matrimonio xD. Solo que como dice mi blog: "Veo pasar la vida..." y eso es lo que veo, siento y opino ahora. ¿Soluciones? ¿Qué hacer? ¿Cómo? eso no va en el blog :)

Extra, extra!
Hoy dejo mis 2 amores platónicos en dos canciones que me gustan resto jaja (hay más pero pues ahorita en este instante no las recuerdo)











Agradecimientos:

1 comentario:

  1. sin palabras. Pero el pueblo se parece a sus dirigentes. La verdad aunque también me entristece no me sorprende. Preparados para Uribe III porque llegar a tiempo es mejor que ser invitado! (y no lo dice nostradamus ni los mayas). Hay que tener tripas para ser tan hijo de puta. Ni siquiera dan ganas de usar media neurona para definir lo que se piensa.
    Sigan votando por esa sarta de malparidos pensando en que 'peor es nada'.

    ResponderEliminar

Opiniones, felicitaciones y madrazos aquí: