martes, 21 de diciembre de 2010

2 años más!!

Caso:
(Final de donde España le gana la final a Holanda del mundial de la FIFA de este año)
Emiliando: Hp! como es posible! los Holandeses son unos vendidos!
Ruperto: Más vendidos los Alemanes que los dejaron pasar a la final!
Emiliando: Naaah el autor de esto es la mafia del mediterraneo!
Ruperto: ¿Y esa cuál es?
Emiliando: Pues la dirigida por Paul
Ruperto: Ahhh el alias "El Pulpo"! esa mafia tiene la plata para comprar lo que sea.
Emiliando: Seee y todo lo ocultan bajo la pescadería, pero en el fondo tienen acciones en la FIFA para manipular los resultados!
Ruperto: Pero todo bien parce! que en el mundial del 2014 nos vengamos!.
Emiliando: ¿Será? pero es que con Santos en el poder dudo que hayan recursos en el gobierno para la Dimayor y Colombia dudo que clasifique.
Ruperto: Jaja fresco que para el 2018 en Rusia nos desquitamos y votamos por un buen presidente.
Emiliando: Eso! votamos por Pachito Santos para que el man apoye la selección!
Ruperto: Si! y así en el 2026 traemos el mundial a Colombia y tenemos nuestro segundo título!
Emiliando: Tercer título porque también ganaremos el de Qatar!
Ruperto: Ahhh si! ese es más fijo porque como prohíben el trago pues si hay gente del Junior en la selección no podrán emborracharse antes de los partidos!
Emiliando: Uy si! ese año salimos con goleador costeño y con todos los premios posibles!
Ruperto: Pues parce estamos hablando y nos vemos en el otro mundial, aunque sea a hacerle barra a Perú!
Emiliano: Listo!, vemos entonces!
Ruperto: Suerte!


En este pequeño diálogo vamos a encontrar 4 incoherencias. Son incoherencias a simple vista porque en el fondo hay muchas mas. Ahora vamos a analizar una por una, de la menos volada a la más perdida.

Primera incoherencia:
¿Cómo es eso que Perú clasifica a un Mundial? Es decir. No es por nada pero aunque el fútbol colombiano está un asco, tenemos moral viendo equipos como Perú, Venezuela y Bolivia!
Pero quiero que quede en claro que no tengo nada contra el fútbol peruano, y si llegasen a clasificar a un mundial y no está Colombia, tengan por seguro que daré el 90% de mi apoyo a esta selección. Es solo que... hay que ser un poco realistas :).
Ánimo Perú!

Segunda incoherencia:
Esta tiene un poco menos de realismo. ¿Pachitos Santos en la presidencia?
Digo que esta tiene algo mas de credibilidad ya que la democracia colombiana cada vez me asombra más y no me extrañaría un resultado como esos.
Pero no me imagino un mandato de Pachito Santos. Tendríamos pista sobre hielo permanente en todos los parques principales de cada ciudad en Colombia. Además obtendría mi Play Station 3 a buenos precios gracias a las leyes pro-juego. Y se generaría una red nacional para juegos en red (así como facebook pero menos seria). En fin. Cuando uds lean la cuarta incoherencia verán por qué yo le daría mi voto a Pachito Santos xD.

Tercera incoherencia:
Esta es mas alejada de las anteriores (incluso de la primera) pero mi sentido patrio-deportivo me hace pensar que es posible (seee claro).
¿Colombia en el mundial?, y... ¿campeón? jajaja. Pero esta viene con ñapa. ¿Personajes del Junior en la selección? espere espere... hay más... ¿jugadores costeños sobrios?... uy esta se extiende más allá ahora que lo veo. ¿Colombianos respetando leyes en Qatar que prohíben el alcohol?
Creo yo que antes que pusieran esa norma, ya hemos diseñado planes para borracheras en pleno estadio y la metida del licor de forma inimaginable para los árabes (pregunta ingenua: ¿Qatar es árabe? xD).
El todo es que de esta incoherencia sacamos una serie de ideas alejadas de la realidad que hacen de esta la tercera y la casi más irreal idea que hemos analizado en este escrito.

Cuarta incoherencia:
¿Cómo putas vamos a clasificar al mundial del 2014, 2018 y al del 2022 si el mundo se acaba en exactamente 2 años?. Es como decir que en el 2014 voy a ser uno de los más grandes multimillonarios del mundo. Y la incoherencia no está en el sueño (porque lo haría xD) sino porque en el 2014 ya no existimos!
El calendario maya se acaba el 21 de diciembre del 2012, así que nos quedan estos 2 años para disfrutar lo que tengamos!.
Por eso digo que votaría por Pachito Santos. Ya que importa lo que haga!, es más!, que los últimos meses los disfrutemos con las pistas de hielo! (si es que aún hay hielo xD)
Así que:
¿Cómo piensa aprovechar ese periodo ud antes de finalizar la etapa del ser humano?

El extra de hoy es hmmm... ash ya miro xD...
Ya ya se... jaja yo me cagué de la risa esta semana con este video!
Esto si es deporte!





Lo peor es que no quedó de último! xD



Agradecimientos:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opiniones, felicitaciones y madrazos aquí: