domingo, 5 de diciembre de 2010

Filtraciones

El tema de las filtraciones hoy en día está de moda... sobretodo con estas lluvias, con las cuales mas de uno (incluyéndome) tenemos unas hasta grandes en la casa!. Pero bueno, de ese tipo de filtraciones no voy a hablar ya que para eso hay solución fácil y difícil. La fácil se basa en las ollas y baldes que sirven de acumuladores del agua filtrada y hasta podemos utilizarla después para lavar el baño o hacer una limonada, lo primero que salga, o la difícil que es invertir un capital en arreglar el techo (pero esa la veo un poco más lejos).


La cuestión es que no voy a hablar de ese tipo de filtraciones sino de las realizadas por la página de moda en estos días. Sí! hablo de Wikileaks!. Dirán uds "nah, otra vez con ese tema", "ahhh, otro con esa vaina", pero pues a mi modo de ver es algo que ha movido el mundo entero, y es muy posible que pueda atraer una tercera guerra mundial entre sus documentos. Claro que por ahí leí que estamos viviendo la primera guerra mundial virtual, ya que países como Estados Unidos, Brasil e Inglaterra están en una dura lucha contra los países bajos y China, donde están que tumban con todas las armas virtuales posibles y sus mejores soldados nerdos la página y de paso intentan destruir la información.
¿Pero qué tan cierta es la información presentada por el sr. Assange?. Sinceramente, no lo sé. Son documentos muy coherentes y lógicos (dentro de los que he leído), pero también pienso que aunque Estados Unidos es un monstruo que aprovecha cualquier situación para sacar provecho sin importar lo que le rodea, existen países y organizaciones con los mismos intereses y de una forma un poco más oculta. El todo es que me gusta ver el nerviosismo de Obama, Chávez,  y otros cuantos involucrados de los cuales no recuerdo sus nombres en estos momentos. Si no existiera certeza en los documentos, tal vez no sería noticia mundial el miedo y los ataques al sr. Assange y su página. Si los documentos fueran falsos, China (país potencia mundial, primera en el mundo hoy en día) no se dejaría llevar por tales chismes así como muchos mas creados en el pasado. Si nada de lo filtrado fuera cierto, ¿por qué el interés de algunas potencias en no permitir las publicaciones y cancelar todos los medios posibles con los que cuenta el sr. Assange para su fin? (Véase Anexo No. 1)
El mundo se está polarizando de una manera extraña. México que primero era el lambón de Estados Unidos (políticamente hablando) ahora es un enemigo en potencia por alguno de los documentos mostrados en público. El medio oriente tiene un silencio preocupante. Los países de América Latina están a la expectativa de lo que pueda suceder y ya algunos han dado voces de apoyo. Los servidores del Wikileaks están en un bunker anti-bombardeos en Suecia (según algunos periódicos) o Suiza (según otros y algunas fuentes más informales). Japón teme algunas de estas filtraciones y deja entrever que anda en algunos "Malos pasos".
Pero a la final, mucha de la información revelada es algo que todos sabíamos desde algún principio (o por lo menos lo sabíamos los que nos interesaba el tema), y se supone que los valores y ideales pricipales en el mundo son manejados por unos cuantos que aún no han salido a la luz.
¿Utilizarán esto como pruebas para generar conflictos y solucionar unas cuantas cosas que incomodan desde hace siglos?
¿Se generará una guerra mundial por estos hechos?
¿Qué posición tomará el presidente Santos y demás presidentes latinoamericanos en este asunto? (A excepción de Chávez y su perrito Evo quienes ya dieron su posición anti-yanqui xD)
Tengo un vacío en el estómago y sinceramente me inquieta saber que pasará con todo esto, aunque lo más seguro es que logren bombardear todo, eliminen hasta el último participante en el proyecto Wikileaks, y contraten al ex-presidente Uribe para crear esas cortinas de humo que nos enceguecieron en su época pero esta vez a nivel mundial.
Sin embargo, siento presente mi voz de apoyo al proyecto, y si ud también lo cree así puede realizar cualquiera de las ayudas presentadas en el Anexo No. 2. Sé que cerrar cuentas es una maricada, pero pues en masa se siente, y es una presión. Por pequeña que sea, podemos ser una piedra en el zapato de los generales que comandan esta primera guerra mundial virtualmente hablando.

Ahora el extra hmmmm... como raro no lo he escogido jaja... pere, ya vuelvo (7:56pm)... ufff hasta ahora
caigo en cuenta!!!! (10:41am del día siguiente!!) con una borrachera de por medio y pensé que ya había subido algo!!!... ahora si ya voy a escoger algo (10:44am)... (10:47am) no pailas... el guayabo no me deja... y tengo un teclado lleno de guaro encima, que ya me desesperó (frase anterior sin editar: "y tehngbo uhn te
cxlado llehno de gbuaro ehn
cxi{ma}, que ya {me desesperó#") así que mostraré un video que me gusta mucho (es de una serie de videos que salen cada domingo en youtube o facebook) que se llama "What the Faq". El video es aleatorio, pero vale la pena verlos todos!









Agbrade
cxi{miehntos: (Agradecimientos:)





Y ogbvia{mehnte al puto agbuardiehnte HNé
cxtar que se tiró {mi gbrahn-puto te
cxlado!!

Traducción: Y obviamente al puto aguardiente Néctar que se tiró mi gran-puto teclado!!

(11:06am y casi no termino!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opiniones, felicitaciones y madrazos aquí: