jueves, 25 de noviembre de 2010

10:10

Hoy me levanté con un tema en la cabeza en específico: Emisiones de CO2. Varios ya conocen mi posición frente a eso, ya que soy de los que digo que por más ajustes el cambio es inevitable, y lo único que se puede variar es el tiempo en que estos cambios de ambiente van a suceder. Y ¿para qué variar ese tiempo? pensaría yo que para que algunos científicos y algunas personas con ideas prácticas tengan más tiempo para que nos puedan ayudar (o podamos ayudar!, quién quita...) en la superación de esa etapa y crear modelos para la preservación de la especie acomodándonos a las nuevas características climáticas. No creo (y espero) que tanta campaña de disminución de CO2 tenga un fin práctico y no sea como cuando los niños quieren ver 5 minutos más de televisión (hoy en día 5 minutos más de XBOX xD) o cuando ud en las mañana quiere dormir 5 minutos más antes de ir a trabajar.


El caso es que yo puedo decir que también apoyo esta causa así como mi compañero bloguista Gatto, donde hace una reflexión parecida, brindando además algunos tips que servirán de mucho.
Hace dos días en horas de clase tuve una discusión acerca del tema, donde no hubo conclusión alguna y la capa de ozono sigue igual jeje. Pero esa discusión me dejó pensando estos días; anoche soñé con la existencia de científicos locos (según el sueño, no según yo) tratando de llegar al centro de la tierra para encontrar la solución y la supervivencia. No me he leído Julio Verne por el momento, así que no tengo ni idea de donde vendrán esas imágenes (¿serán una señal? jaja); y por último, me levanto hoy hace una media hora, reviso mi google reader como todas las mañanas y oh sorpresa! no soy el único pensando en el tema!. Me encuentro con una campaña llamada 10:10, donde le aseguran que ud puede colaborar por la causa "sin presión alguna" aclarando que tan solo es su decisión si ayuda o no ayuda.

Y he ahí el extra de hoy! jaja un video de la campaña publicitaria 10:10. Video muy recomendado y nada aburrido!






Agradezco por este video a:









Saludos y hasta la próxima!

1 comentario:

Opiniones, felicitaciones y madrazos aquí: