miércoles, 3 de noviembre de 2010

Pantaloncillos de colores!

Nos emocionamos con que los Gigantes de San Francisco ganen la serie mundial!, claro! está Rentería ahí y el es Colombia!. ¿Qué es béisbol?, ¿sabe las reglas?, ¿sabe ud que es un "doble play"?. Hoy en día todo se mueve por masas, y el que sabe controlarlas controla un mundo hoy en día. Hagamos un experimento!, vístase ud de una forma extraña, con los pantaloncillos encima del pantalón o algo así y salga a la calle así. Desde madrazos hasta atentados físicos recibirá. Ahora hágalo con su grupo de amigos y los de la universidad y los que encuentre que se le midan. El resultado puede ser que a todos los vuelvan mierda, como que comiencen una nueva moda, con ideología incluida si quiere y un mes después va a ver pantaloncillos de colores en las tiendas más costosas del país en su mostrador. Y ¿en que se basa este cambio? en el dinero! ese el segundo factor importante. ¿Quiere tener más plata? le tengo la solución a su vida:
Requisitos: tener plata (crédito, robada o suya)
1. Búsquese una idea de venta (producto o servicio). Ejemplo: pantaloncillos de colores
2. Reúna un grupo de gente y págueles por lucir su producto en público... entre más mejor!... si yo sé... eso sale costoso, pero no llega a serlo más que un comercial de TV. No olvide usarlos ud también... si quiere!
3. Monte su primer local, uno pequeño para empezar, fabrica sus pantaloncillos en serie y les mete dibujos de super-héroes o frases chistosas o lo que quiera! al fin y al cabo ya se está volviendo una moda y usarán lo que ud diga.
4. Venda franquicias al cien, monte fábricas y llena almacenes de cadena y supermercados.
5. Juegue con su experimento :) invéntese algo profundo como que todos los que lo usan son vírgenes o pertenecen a la hermandad secreta de los magios, o algo así! Esto con el fin de que comience a crearse una ideología milenaria y luego el negocio no solo esté en los pantaloncillos sino en afiches, manillas, camisetas, ropa en general, comida, espacios comunes, tatuajes, etc!. Ej: Yo soy magio, uso pantaloncillos de colores encima de la ropa y tomo frutiño!
6. Aburrase de lo que hizo y láncese a la política, o vuélvase cantante de pop, o actúe en la novela del momento. Pero deje bien vigiladas todas sus empresas no va y sea que lo tumben xD.
¿Sencillo no? seis pasos para ser más rico. Niños de colegio siempre habrán buscando algo que "ser" sin la mas remota gana de parecerse a lo que ven a diario. Adolescentes reprimidos mirando que nueva moda sale. Adultos sin vida con la necesidad de mostrarse frente a la juventud actual. Personas de 3ra edad alegando por cada moda que nace, con el fin de mantenerla mediante los pensamientos de rebeldía de cada quién. Todo es un ciclo destinado a mantener unos pocos, un ciclo llamado consumismo, que jode al que se meta. ¿Libres? somos "libres" de escoger entre marcas, pero no somos libres de dejar el producto. Obviamente no voy a llegar a ser extremista como el sr. John Zerzan, pero si es bueno entender qué se necesita y que no!.


Por favor, no más marchas! no más protestas ni pacíficas (porque no hacen un culo) ni violentas (porque afectan al que no merece). Educación y quitarse la hp pereza humana es lo que se necesita!. No admire algo que no conoce, no compre lo que no necesita!. Rentería y los pantaloncillos de colores no le aportan ni le quitan a su vida, a menos que sienta satisfacción personal y cubra sus necesidades así sean recreativas!. Así tal vez dejemos de depender de lo que realmente no dependemos y si descubramos lo que realmente necesitamos para sí!.

Esta vez, como extra, voy a dejar 5 links. Es el Top 5 de las peores peleas en películas!

2 comentarios:

  1. Me estaba emocionando con la idea... :(
    Hasta pensé hacerte mi socio en la compañía...
    Pero saliste con los apuntes finales (Que son verdaderos) y mataste mi ilusión... :'(
    xD
    Saludos Baboxo...

    ResponderEliminar
  2. DEMASIADO POR LEER YOYO--

    ResponderEliminar

Opiniones, felicitaciones y madrazos aquí: