martes, 23 de noviembre de 2010

Metas

¿Qué es mejor que alcanzar una meta? Para mí, es mejor saber que hay otra meta más allá de la alcanzada lista para ser perseguida!. Es tan gratificante saber que la meta alcanzada es solo un paso de todas las que se ven a la distancia!, y el pensar que esas que se ven a la distancia pueden ser el paso para otras más allá aún. Por eso me fascina el hecho de vivir!, porque siempre existirán objetivos y conclusiones día a día, mes a mes y año tras año. Pero me dicen muchos: "es que eso es imposible", "es que quién va a hacer eso", "es que no hay recursos", "es que la gente no me apoya"... ante esos comentarios solo puedo responder un: "bah!". Nada es imposible si se traza como plan; con el hecho de existir en la imaginación ya le da un impulso y un valor de existencia. ¿Quién lo va a hacer? pues el que quiere!. Los recursos se buscan, se completan y se usan; si no existen pues se crean!. Y si nadie apoya pues lástima pero tenemos con qué hacerlo. Seee parece fácil, pero la verdad es.... que es así de fácil!, el tiempo no se siente cuando en la mitad están las ganas y el entusiasmo por la vida. y si queda algo sin alcanzar pues nada, puede que luego se termine, o puede que no importe luego, pero mantiene las esperanzas latentes.


La lluvia y The Doors hacen buena combinación, sobre todo porque por lo general llevan a pensar cosas como esta. Aunque debo admitir que ya tenía pensado el tema desde hace un tiempo (que por cierto: saludes a la graduada de tecnóloga, ahora vamos por el profesional!). Pero ya estoy pensando que escribir la próxima vez xD.

Hmmm ah cierto!... el extra... sinceramente no he mirado que poner (3:44pm)... (3:48pm) Ya encontré... ya que estamos con The Doors los dejo este cover:










Y uno solo pa' escuchar!


1 comentario:

  1. Estoy totalmente de acuerdo con ud, es cuestión de querer el resto es añadidura. Un día me dijeron "el que quiere besar, busca la boca ..." creo que viene al caso xD.

    ResponderEliminar

Opiniones, felicitaciones y madrazos aquí: