martes, 16 de noviembre de 2010

Mierbook

Muchos de ustedes me preguntan por qué carajos borré el perfil de facebook, por qué se "abrió del parche" (jaja esa es la mejor)... también algunos me aconsejan "Mk pero es que eso es depende del uso que usted le dé", "El tiempo se lo cuadra ud mismo", "Míreme a mí que solo entro en las noches". Ahora yo me pregunto, ¿Y qué gano yo con eso? ¿Qué ganancias tuve?. Tal vez un poco mas de alcohol porque ahora las jarteras estaban planilladas jaja. ¿Reencuentro con amigos? Hace poco vino hasta la casa un amigo de la niñez a entregarme la invitación al grado. Todo un ingeniero Aeronautico y llegó sin necesidad de rebuscarme por facebook. Sigo en la misma casa, el teléfono es el mismo desde que nací. Y si alguien no conoció mi casa, debe ser porque no me interesa volver a ver esa persona. Así que por ese lado tampoco salvo facebook. Si me interesa la vida de alguien se la pregunto con un tinto. Si es casi imposible vernos, la tengo en el msn. Por lo tanto para eso tampoco sirve el facebook. ¿Qué más tiene de interesante? Juegos, Quizzes, ¿a mí para qué diablos me interesa que vean el video que estoy viendo ahorita?, o si entro o salgo de una relación. Les aseguro que todo el mundo sabe de mi estado actual de relación sin necesidad de esta "herramienta". Además de todo, el hecho de regalar los derechos a Facebook sobre mis escritos y fotografías no me convence de a mucho. Es decir que si el día de mañana veo en comercialización mis fotografías por una "tienda facebook" no puedo alegar. No me considero el fotógrafo así que sé que eso no va a pasar... pero en un futuro quizás si xD.


Hoy en día, el tiempo que usaba para leer perfiles, mirar fotografías, usar juegos de flash, chismosear y demás se ha convertido en tiempo para leer e investigar algunos aspectos que necesito en mi vida. ¿La única desventaja? Que ya no me gano pases para ningún lado xD. Sin embargo eso no me hará falta!

Ahora, como extra de hoy, facebook! xD








Gracias a BLOGTECNIA por este aporte.
Visítelos!




Blogtecnia


____

2 comentarios:

  1. Hmm... Bueno pues si es una perdedera de tiempo .. Pero que se le hace.. es la moda (como los bichitos de colores xDD) .. En fin ..

    Pdta: Me gustó el video :P

    ResponderEliminar
  2. Ummm...
    Nada que hacer...
    Díficil que cambies de desición...
    Pero en parte tienes mucha razón...
    Flaco rico papaxitooo...!!! xD

    ResponderEliminar

Opiniones, felicitaciones y madrazos aquí: