domingo, 29 de agosto de 2010

Reciclarte :)

Iba yo caminando por la calle en compañía y comiendo una empanada...
Termino de comer, me limpio la boca, ya que esa empanada es más grasa que carne...
Después de retirar la servilleta de la boca dejo caer libremente la mano con la dejadez suficiente como para que la servilleta no se pueda sostener ni si quiera por si sola de mis dedos... por lo tanto cae levemente al suelo...
Compañía dice: Oiga cochino!
A yo respondo: Paila! estoy generando empleo!
----

Seee respuesta estúpida, creativa, realista, como quiera llamarle, pero aunque tiene sentido (no real sino abstracto xD): no pierde su estupidez. Si generé cero empleos fue mucho! y si coloqué mas carga a los que estaban y si el daño que se hace al ambiente que rodea es más que cero... me arrepiento por ello, y ahora pues: reciclo!... En muchos sitios hoy en día ud encuentra una caneca de basura para cada tipo, y si no encuentra fuera de su casa pues hágalo internamente!... Ya existen camiones recicladores rondando por todo Bogotá con una música de fiesta en la playa (algo irónico) los cuales le pueden dar instrucciones de como hacer... el porqué también se lo pueden decir, pero es mejor cuando ud mism@ lo reconoce ya que no le dará lo mismo colocar una botella de plástico con una cáscara de mandarina. Botella de plástico que luego puede ser utilizada por parte de empresas como Reciclarte que tienen una razón social muy interesante, y no siendo quemada y botando gases peligrosos para el ambiente y no terminando en el ambiente natural de un animal estorbándole el paso o hasta quitándole la vida.

Ahora sí: el extra de hoy!. Un juego que me tiene enviciado! jaja... mi récord está en 12.300... a ver quién me puede pasar!







Safe Creative #1010287708208

2 comentarios:

  1. :)

    Bueno no podemos ser super héroes , pero cualquier cosa que hagamos para ayduar es importante ... y si ,..yo tampoco creo en el calentamiento global!

    ResponderEliminar

Opiniones, felicitaciones y madrazos aquí: