martes, 10 de agosto de 2010

Todo puede ser peor...

"Cuando piense que todo está mal recuerde que todo puede ser peor"

Hubo una época muy reciente en la que esa frase aunque muy certera, daba ánimos de no caer más, fuera la situación que fuera. Ahora no creo que sea la mejor ayuda para ningún caso, ya que lo que hace es abrir un campo de opciones "peores" de las que uno se tiene que defender, a diferencia de cuando se enfrentan sin tenerlas en cuenta.
Voy caminando por un bosque y me caigo en un hueco. Todo puede ser peor! puede ser un hueco doble fondo, o puede haber animales no muy amigos del humano, o puede que empiece a llover y no me deje salir, o puede que sea una fosa abierta por un psicópata para su próxima victima y casualmente caí ahí! Pero mientras pienso en que hacer en cada uno de los casos ya podría haber salido sin tener que vivir ninguna de tantas catastróficas opciones. O sí! me pude haber enfrentado a una de ellas, pero es mejor darle la cara y saber que hacer en específico en aquella situación y no pensar en todas...

Siempre puede ser peor
Siempre puede ser peor

Bueno eso es una pequeña opinión personal que siento que me ha ayudado un poco en algunos aspectos. Ojo! eso no quiere decir que la frase no sea cierta jaja. Si es para un proyecto, lo mejor es mirar esos puntos, pero no aplica en situaciones diarias. ¿O si? bah... hagan lo que se les de la gana xD.

El "extra de hoy" lo coloco dentro del tema... ud ve películas malas, pésimas y hasta peores... pero recuerde que: "todo puede ser peor"











Safe Creative #1010287708260

1 comentario:

  1. jajaja esa frase se me hace conocida, y sí a veces sirve, claro que en contraposición todo puede ser mejor también... no se trata de ser pesimistas.

    Nota : Si le interesa una de las reglas de la blogosfera es citar la fuente donde se vieron los contenidos anexos sobre todo cuando se trata de otro blog. No por derechos de autor ni eso, sino por promocionarlos también, usted promociona un blog y muy seguramente recibirá esa publicidad en contraprestación ;). Si no pues haga lo que se le de la gana

    ResponderEliminar

Opiniones, felicitaciones y madrazos aquí: