jueves, 5 de agosto de 2010

La resaca

Me despierto!
El sol en la cara no me deja seguir en mi sueño... bueno, mi pesadilla!. La verdad, soñé con que me atacaban una serie de dinosaurios y plantas gigantes, pero bueno! aunque fue muy real, ya estoy despierto. Ufff! Que resaca tan áspera!, esas plantas que encontramos ayer... no vuelvo a coger una en mi vida!... Vea estos manes tirados en el suelo sin reaccionar... si no es porque veo que respiran los daba por morracos. Y este desorden! yo no voy a recoger nada. Mi carpa está intacta y mi mujer aún no amanece,así que el resto lo recojan ellos. De no haber sido por el man de las carpas del otro lado no nos hubiéramos calentado, porque el frío de anoche estuvo muy hijueputa! El fuego es la mejor invención del ser humano jaja, no se qué haríamos hoy sin el... ehhh ya estoy empezando a pensar como enguayabado... tengo mas bien como sed... mierda! y se acabaron toda el agua!... Uy pero cuando llegamos recuerdo que cruzando esa colina había una laguna... Será que si dejo solo acá por un rato hay problema? naaahhh no creo... estos manes estarán dormidos hasta que el sol esté encima!... A caminar se dijo!... uy pero no falta que me salga un bicho raro por el camino... mejor cojo esta piedra que está medio afilada, solo por si acaso!... ahhh yo me acuerdo que si cojo esta planta y amarro la piedra con este tronquito queda severa arma... ah los trucos de mi padre... ese man si era el re-explorador... (2 horas después)... o estoy vuelto nada o el camino se me ha hecho muy lejos. Uy venga, otro campamento!... jajaja que guevas se les incendió la carpa... nada como nosotros que somos expertos... mejor paso derecho sin q se den cuenta... hey! esos arbustos! llegué... tan solo los cruzo y... listo! he llegado... uy no me había dado cuenta que este lago era así de grande!... Si me acerco....
- Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!
¿Que fue lo que vi? ¿había un man ahí debajo? ¿Será que ya se fué?
-Aaaahhhhhhhhhhhhhhh!!!
¿Ese hp sigue ahí? Ahhh pero yo tengo mi arma... ¿que dijo ese man, que le comí? ja!
Deeespacio... leeento... Uy ese man también me quiere atacar, y tiene un arma igual a la mía!... Ya sé! voy por ayuda!... estos manes me pueden ayudar a sacar ese man de ahí... uy pero esos hablan un idioma todo raro...
- Hey disculpe!... ¿me puede ayudar?
Ni mierda, no entienden, lo sabía!... con señas.... (rato después) eso, sígase por acá, hasta aaaaaaca.... Ahora le hago señas para q se asome y....
- Aaaahhhhhhhhhh!!!
Malparido me asustó con su grito... jajaja pero también se dio su susto pirobo... ahora nos toca a los 2, ya que 2 contra uno lo volvemos mierda... le hago señales y....
- AAAAAHHHHH!!!
Que hijueputas, ahora son dos! pero ni mierda... los vamos a joder... uy pero ahora q lo pienso... ese man ahí debajo se parecía mucho al extranjero... le hacemos señales al extranjero y nos acercamos y.... Mierda! ese man es igualito!... pero ahora ese man me señala... que?... yo y el? que?... mierda no le entiendo... pero antes que se me olvide... vea! es igualito a ud!... no pero a señas no me entiende nada.. y yo no le entiendo nada... pero aún tengo sed... y este man para donde va?... baaahhh que se abra... mejor me devuelvo que esta gente ya debe estar despierta y vamos a buscar agua en otro lado... porque estos hps de acá no dejaron coger nada... eso me pasa por confiar en extranjeros maricas... sabe que? suerte! me voy...

----------------------------------------------------------------------------------------------
----------------------------------------------------------------------------------
----------------------------------------------------------------------------------------------

Imagen tomada de: http://resistenciabucarecaracas.blogspot.com/2008/03/revolucin-de-caverncolas.html

Bueno... hoy me dio por escribir eso... seeee muy malo yo lo sé... pero es interesante como debe ser la primera vez que el ser humano vio su reflejo... me imagino que pasaron décadas para descubrir que era el mismo el de "allá debajo"... ¿que tal que nuestros miedos hoy en día en unas décadas o siglos descubramos que son parte de nosotros mismos?... ¿tenemos que esperar tanto?


Bueno y para no perder la costumbre, dejo el "extra" de hoy... esta vez traigo un video con una artista que admiro mucho: Pina Baush. Esta es una muestra de danza moderna (y no me refiero al choque jaja). Y ya, el video es:









Safe Creative #1010287708284

1 comentario:

Opiniones, felicitaciones y madrazos aquí: