miércoles, 25 de agosto de 2010

El fin

En el colegio enseñan que el ser vivo es aquel que: "nace, crece, se reproduce y muere". ¿Y el fin de todo esto?. La muerte llega sin avisar, aveces no se alcanza a reproducir, aveces ni siquiera alcanza a crecer. ¿Cual es el fin de esos segundos, minutos, horas, días, semanas, meses, años, décadas o hasta siglo de vida? No estoy acá para responder eso jaja. Pero sí para pensar que así sean segundos, minutos, horas, días, semanas, meses, años, décadas o hasta siglo de vida se debe dejar una huella en lo que se quiere. Y no quiere decir que todos debamos ser famosos como John Lenon, que si ud se lo nombra a un reguettonero lo reconoce, o como Johann Sebástian Bach que el mismo reguettonero puede que no lo reconozca pero lo ha escuchado así sea en el carrito de helados de hace unos años. A lo que voy es que cuando uno se define las cosas, debe tratar de generar memorias, y no pasar desapercibido. Desde el bebé que muere al nacer y deja la marca en su familia sin querer, hasta el cucho del Guinness que tiene la cédula mas antigua del mundo y que dejó enseñanzas en las personas de su alrededor, o por lo menos se dejó tomar una foto sonriendo para el libro menos vendido del mundo xD.
Ideal sería si entendiéramos la muerte con la naturaleza que contiene, y que si alguien hace algo en vida (así sea el hp mas mierda de todos), no quiere que lo recuerden llorando por la falta que genera, sino por el contrario, ese alguien quiere ser recordado por lo que hizo y que cada vez que alguien piense en el le reproduzca una sonrisa en la boca. Obviamente existen excepciones donde esa sonrisa no va a llegar ni al mas cercano de sus parientes, pero eso es otro caso...


Estoy orgulloso de haber pertenecido a la familia a la que pertenezco, y la muerte de mi padre me da el impulso necesario para demostrar que yo también puedo dejar mis huellas, y con el orgullo arriba digo: Te amo!

Ahora como extra de hoy, dejo un video (ohhhh) xD:





Safe Creative #1010287708246

1 comentario:

  1. el del negocio sotzio
    xD
    :)
    a veces unos quieren ser como Lennon cuando olvidan que ya son más importantes que eso para alguien más

    ResponderEliminar

Opiniones, felicitaciones y madrazos aquí: