sábado, 16 de abril de 2011

No a la tecnología!

Podré ser un poco neurótico y perfeccionista con las cosas que tengo en la mira, o simplemente están a mi alrededor... podrán decirme amargado, y tal vez lo sea para algunas cosas, pero POR FAVOR! NO ME VUELVAN A PEDIR EL PIN!. No he usado, ni estoy usando ni pienso usar en el futuro un Blackberry, Iphone, Galaxy o demás serie de asesinos de la vida personal!. ¿Por qué carajos tienen que saber cuando entro o salgo del baño?.
Hace un tiempo estábamos tomando una pola con unos compañeros, y todos alegres y contentos, menos uno que estaba amargado y mirando su Blackberry.
- Marica ¿qué pasa?
- Nada parce, que es que mi novia me está peleando por estar jartando!
- Pero pues hombre! apague esa vaina! desconéctese y luego habla que ahorita está es jartando!
- No puedo!... - y viene la parte mas interesante - ... "me necesitan!"
...
...
¿Ah?
...
...
Soy admirador de la tecnología, me gustan mucho los adelantos que se ven hoy en día, pero desde que no se metan con mi vida personal!. En mucha gente ya no hay placer al ir a visitar a alguien, ya los planes no pasan de un juego virtual, o los sueños no van mas allá de una finca en "Farmville"!.
Soy consciente que el internet y todas estas redes que existen hoy en día son una herramienta muy útil! tanto para desarrollos, negocios, y hasta ocio!, pero... ¿llegar a vivir de este?. Conozco gente que no se despega, ya forma parte de su ser intelectual y físico, y su peor pesadilla es llegar a un sitio sin conexión a internet!. Al pasar los años o décadas, nuestra vida será enteramente virtual, ¿y dónde quedan los placeres?, ¿dónde queda el orgullo personal por la labor realizada? quedarán representados por '1', '0' o por un simple "me gusta".


No compraré Blackberry, no cambiaré mi vida real por una virtual, y si aquí escribo mi opinión debe tener en cuenta que ya se la he dicho 100 veces a 50 personas distintas personalmente.

Sí a la privacidad!
Si a la vida real!
Si al aire libre y sus espacios!
Si a los sueños reales "inalcanzables"!

No a los perfiles virtuales!
No a la falsa vida!
No al sexo virtual!
No a la manipulación externa y escondida!

Recomiendo este artículo, que aunque lo dejé desde el principio por que ninguno de los problemas me aplicaban, por los títulos se ve interesante. Mientras, les dejo el extra, extra de hoy, en un monólogo de Cristina Fenollar (España) acerca del Iphone (que a la final son la misma mierda!). Saludos!

2 comentarios:

  1. Jajajajajajajajajajja, aissss amigo yo iba a darte la razón en todo, y a unirme a ese SI A LA VIDA REAL!. Pero entonces he visto el monologo, jajajajajajaja. Y me gustó tanto que pensé en compartir el enlace de tu web en mi facebook, pero el video no me sale, y tuve que buscarlo en youtube, pero tampoco lo encontré. y acabé preguntando en tuenti... jajajajajajajaja. Y mejor no te digo con que acabé llamando a la persona que finalmente lo encontró, jajajajajajajaja. Así que ahora diga lo que diga no será muy coherente.

    ¡Lo que si puedo decir es que tu entrada me encantó!.

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. dame tu pin !!!! jajaajajaja
    usted no es un poco neurotico es muy neurotico y bueno tampoco hay que ser tan extremos de decir que la tecnología es mala, solo que no puede pasar de ser una herramienta para volverse en un referente. Todo en su justa medida es divertido

    ResponderEliminar

Opiniones, felicitaciones y madrazos aquí: