lunes, 14 de febrero de 2011

Voz de protesta!

Bueno, últimamente me he apegado bastante a este mundo de los blog. Hay unos fascinantes! y de todo tipo!, desde los que me hacen reír a carcajadas a un volumen que ya no sorprende a la vecina, hasta los que me hacen soltar la lágrima (de alegría o emputado). En fin, a lo que voy en esta corta entrada es que siento mi voz de protesta contra aquellos excelentes blogs que nombro!. Y no por su contenido, ni más faltaba!, sino por ese pequeño reproductor musical que se activa solo cuando recién se ingresa a la página. Cuando los leo, tengo mi reproductor activo con una mezcla un poco rara pero de mi absoluto gusto, pero al ingresar a alguna de estas páginas se produce una mezcla poco agradable, además porque la ley de Murphy nos dice que serán las canciones menos compatibles las que suenen al mismo tiempo. Ahora viene otro reto, el cual es buscar donde carajos está ese reproductor!. Hay páginas que lo colocan en la barra lateral, otras abajo abajo al final de todo y otros son casi invisibles!.



Mi protesta no es contra los reproductores, sino contra su activación automática. Algunos (si no todos) tienen muy buena música por presentar o recordar, pero ¡por favor! quitémosle la reproducción automática!
Gracias por su atención y nos veremos en otra entrada!

Hmmm ¿extra? naaahh este es un anuncio público.... bueno está bien xD ahí va: Lilium de Kumiko Noma. Canción del opening de la serie de Animé Elfen Lied (100% recomendada). No soy bueno para el animé, no es de mi entero gusto, pero esta serie me fascinó.


Agradecimientos:
A todos aquellos blogs que colocan su música sin auto-reproducción! xD