jueves, 21 de octubre de 2010

Piensa esto:

Imagínate una ciudad amurallada, en el fondo del mar, del planeta No. 29379247 identificado por la NASA. Los habitantes de esta ciudad son de un color como entre gris y amarillo con pintas moradas en un fondo rosado. Claro está que existen muchas razas! no falta el que tiene pintas verdes!. No tienen ojos, ni nariz, ni boca, ni brazos, ni piernas, ni orejas, es más! son asexuales!. Sin embargo, y pese a todas sus "carencias" saben emular a la perfección un sistema de comunicación entre ellos y con todo lo que los rodea. Pero si ud los ve, no hacen nada! ni siquiera se mueven!. Resulta que este mar no es de agua como el que conocemos, sino es de una sustancia pegajosa y viscosa con un color entre blanco y negro xD. Pero dentro de este "mar" no solo están nuestros seres, sino hay muchas mas formas de vida. Unos se comen a otros y otros son usados para beneficio de nuestros seres, es decir, como un mar normal! pero sin agua y sin vida aparente. Por otro lado, estos seres son inteligentísimos! ud viera lo que avanzan tecnológicamente en tan poco tiempo. Pero no es una tecnología como la nuestra no no no, ni mucho menos. Ja! es una tecnología que si la ve ud dice "¿Es eso tecnología?" xD. Ellos utilizan lo que ven a su alrededor para sus necesidades. Hay unas cosas que parecen matas pero no son matas, del color de los elefantes de este planeta, pero tampoco son elefantes, del tamaño de un botón de camisa formal, pero tampoco es un botón de camisa formal, y mucho menos es una camisa, que lo coje uno de ellos y se lo inserta por el único orificio que tiene! ¿Para que? Carajo! ¿Porqué hizo eso?... ¿Está comiendo? ¿Está colocándose algún implemento por alguna enfermedad? ¿Se está masturbando? Noooo nooo nada de eso!, pero lo peor es que nunca sabré porqué hizo eso!. De pronto otro habitante eleva el orificio y bota una estela de luz de un color como entre verde y roja, eso por un instante y se apaga. Pero no se voltea de nuevo!
- Ejem, que pena me interrumpo, y ¿quién dice que esos son los seres que viven en la ciudad? ¿No pueden ser máquinas creadas por unos habitantes que abandonaron la misma ciudad por X o Y razón?
- Sí! tengo razón! puede ser que un tiempo antes se haya extendido una enfermedad y la mayoría hayan muerto y el resto haya huido!. Y esas sean máquinas creadas por ellos!
- Que pena de nuevo... ¿pero y si cada uno de esos objetos o habitantes, no son nada de eso y tienen una ciudad interna cada uno? con habitantes microscópicos y más inteligentes que los que yo hablaba. con tecnología 3 veces más avanzada que la comentada anteriormente, y de formas nunca antes vistas en nuestro planeta. ¿es posible?
- Si es posible, pueden ser ciudades. Por ejemplo esa grande que está allá, puede ser la capital!, y esa pequeña que está por acá, puede ser un puerto, o apenas un centro turístico.
- Y si digo que son animales, ¿lo son?
- También pueden serlo, animales con un sistema organizado en su instinto, que los permite vivir de esta forma.
- ¿Este planeta existe?
- No, solo en mi imaginación.
- Osease que los seres tampoco existen.
- No, son solo parte de mi mente.
_______________________________________________________________________________

Y ¿quién dice que no existen?
Si ud vive dentro de la selva. Sin comunicación con el exterior. No conoce nada fuera de la selva. Vive en un pueblo donde no hay mucho, tan solo casas, algunos tipos de automóvil y una estación de "radio" local basada en un locutor y un cuerno gigante que amplifica la voz. Nadie en todo su pueblo ha salido de él, tan solo nacen y viven ahí, trabajan, forman familia y mueren. Es una vida  muy agradable, todo ha sido construido por ellos mismos, sin necesidad de nada más. Y de pronto a uno de sus habitantes le dio por pensar cosas mas allá. Pensó en un hueco gigante lleno lleno de esa cosa que cae del cielo de vez en cuando y toca ocultarse, con animales sin piernas ni brazos, que podían sobrevivir sin respirar el aire que los mantiene, que se comían unos a otros para sobrevivir, o si no comen matas. Pero ¿matas debajo de ese líquido? ¿animales sin piernas ni brazos? ¿vida sin aire?.
Pero si nunca ha ido, ni ha escuchado sobre el mar es lo más exagerado del mundo! Pero eso no le quita la posibilidad de existir. Y sí! existe xD.
Todo lo que suelta la imaginación es posible! Esas películas de ciencia ficción, ¿quién dice que no pueden llegar a ser ciertas? La diferencia con las películas es que hay que dejar un lazo de conexión entre los personajes de la película y nosotros, ya que si no hubiera ni un solo enlace no entenderíamos nada como en el caso de las cosas de colores raros que dije.
Y como dice un amigo: "... y me envideé!"
Nah ya frenándola, ¿ud es aún capaz de decir que algo no es posible?... yo no :)

Y si ud pensó que todos los extras que yo monto iban a ser chistosos o curiosos pues se equivoca! hay tiempo para todo! y espacio para todo, así que a los que les guste el tema ojalá les interese el extra de hoy, y pues si no le interesa pues debe conocer alguien al que si le interese para que se lo rote ;)
Aver... tiene que hacer click en el logo... xD

Gestión Cultural




Y pues como sé que son juiciosos y se inscribieron en la carrera, o le pasaron el link a alguien que si se inscribió pues acá les dejo el verdadero extra de hoy :) ... una banda que me gusta mucho y un buen montaje de algún desparchado como yo xD













Safe Creative #1010287708222

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Opiniones, felicitaciones y madrazos aquí: